3/05/22
El día de hoy surgió una situación con una persona del salón que me mantuvo de un estado de ánimo muy bajo que no me permitió estar concentrada en todo el día y con esto reflexione en realidad la importancia de la salud mental.
No estoy diciendo que la salud mental sea más importante que la salud física, pero muchas veces te inmoviliza más una situación psicológica que una situación biológica, pues como menciona Víctor Frankl la esperanza le da motivo al hombre y cuando se pierde esta esperanza se pierde todo.
Muchas veces he sentido que pierdo la esperanza y hoy fue un día de estos, aunque se que con una buena actitud puedo salir de cualquier tipo de situación y tengo presente que debo iniciar un proceso terapéutico lo más pronto posible.

Comentarios
Publicar un comentario