28/04/22
El día de hoy no me presenté en la universidad y tuve problemas de internet, por lo que solo pude estar presente en el principio de la clase donde hablamos sobre la manera en la que la maestra evaluaría el parcial mediante 2 exposiciones una acerca de Trastornos emocionales y otra acerca de Trastornos motores, me parece una buena forma de abordar estos temas, aunque considero que muchas veces los expositores se esfuerzan poco por hacer dinámica su presentación y solo la leen, por esto se me hace tedioso muchas veces llevar las materias de este modo.
Luego tuvieron una conferencia sobre los problemas del lenguaje en los niños, me frustre por no poder entrar a esta platica pues considero que es algo fundamental comprender las complicaciones de comunicación de las personas porque es esencial para la psique de un ser social como lo es el humano.

Comentarios
Publicar un comentario