8/03/22
Hoy fue el día de la mujer y me gustaría compartir que antes de la clase mis compañeros y yo nos dimos una vuelta por la universidad y vimos las exposiciones y actividades que tuvieron planeadas hoy por el día, me pareció muy bonito que la universidad mostrara apoyo al movimiento.
El día de hoy la clase inició con la revisión del primer parcial, contestamos el examen junto a la maestra y al final nos calificamos.
Después una compañera compartió su experiencia aplicando la batería Baneta en la cámara de Gesell, fue bueno escuchar su experiencia para tener una idea más clara de como actuar el día que a mi me toque realizar la aplicación (el 19 de marzo).
Comentarios
Publicar un comentario