1 feb. 2022
Encuadre de la materia
Hoy se revisó el encuadre de la materia, en donde acordamos
que la evaluación se iba a basar en el trabajo continuo en clase, aplicación de
pruebas y con una evaluación escrita del contenido teórico.
Al final de esta materia se entregará un historial con todas
las pruebas que apliquemos.
Me sentí emocionada de aplicar pruebas, aunque no me
emocionó tanto que esta actividad fuera en equipos porque a veces es muy
cansado coordinarte con tu equipo y hacer que los tiempos cuadren.
Siento que es un temario bastante completo y ambicioso para
un semestre y espero que lo alcancemos a ver completo.
La maestra nos dejo de tarea revisar el manual de la prueba
Baneta y realizar un resumen acerca del capítulo uno que habla acerca de
trastornos del aprendizaje.
Comentarios
Publicar un comentario